Cho-Li y el tesoro más valioso del mundo



Un buen amigo, Oscar Cebolla, acaba de conseguir publicar un cuento infantil ilustrado: Cho-Li y el tesoro más valioso del mundo.

Los dibujos de Oscar son una preciosidad, como podréis deducir por las ilustraciones que acompañan esta entrada y la historia merece la pena, es muy sencilla, para niñ@s pequeños. 

Una de las cosas que busca, por eso colabora en su difusón la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales, es romper tabúes sobre los modelos de familia.

La protagonista del cuento es Cho-Li una niña de seis años. La niña se dedica a buscar con sus padres, Mario y Marcelo, el tesoro más valioso del mundo.

El libro puede ser, en esta época navideña, un posibilidad de regalo distinto, educativo.

Os dejo el enlace a la página web (enlace aquí) El libro tiene también una página en facebook que se llama Cho-Li.

El libro, como está sucediendo hoy con muchos, especialmente si son algo alternativos, tiene cierta dificultad de distribución, por eso os dejo la tarjeta con los datos en los que puede ser conseguido.



Comentarios

  1. Una idea más que interesante.
    Me ha encantado el muñequito.

    ResponderEliminar
  2. Pues está muy claro, Joaquín, ¡lo quiero! o como diríamos de pequeños ¡me lo pido! Gracias por compartirlo y por ser tan buen amigo y darle difusión. Hay quien dice que ya no hace falta hablar de estas cosas, que homosexuales y heterosexuales ya estamos totalmente equiparados, pero no es cierto. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A continuación puedes dejar tu comentario sobre esta entrada.

Entradas populares de este blog

La izquierda necesaria. De Josep Ramoneda

Nómadas

Discurso y relato