Me estoy quedando sin ti.

Pues sí, dos años ya que nos falta José Antonio Labordeta. Quien siga este blog sabe ya de mis querencias labordetanas. No puedo dejar pasar que mañana se cumple el segundo aniversario de la muerte de este genial paisano. No encuentro palabras y si las encuentro palidecen al lado de las suyas así que prefiero dejaros con él.

Dos canciones. La primera es "Ya ves" en un video de un concierto reciente. La segunda "Me estoy quedando sin ti" una bella canción de amor. Creo que las dos son apropiadas para el recuerdo. Espero que os gusten especialmente a aquellos que lo habéis escuchado poco.






Comentarios

  1. Seguro que Santiago le ha pedido una canción, Labordeta se la ha regalado de bienvenida y lo están disfrutando los dos.....
    Isabel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A continuación puedes dejar tu comentario sobre esta entrada.

Entradas populares de este blog

La izquierda necesaria. De Josep Ramoneda

Discurso y relato

Nómadas