Gracias a tod@s por la presentación de El cuarto pilar.

He dudado sobre si escribir una entrada sobre la presentación de El cuarto pilar el viernes en Zaragoza.  

Finalmente me he decidido a hacerlo simplemente para agradecer la presencia de tantos y tantas buenos amigos. Dicen los que contaron que fuimos unos 120. 

Quiero agradecer especialmente la presencia de personas que se desplazaron desde fuera de Zaragoza para estar conmigo: Logroño, Huesca, Teruel, Tauste, Tarazona (eso que me diera cuenta) 

Toca igualmente agradecer que el Ayuntamiento de Zaragoza y la Casa de Amparo abrieran sus puertas para el acto, que la librería Cálamo hiciera un magnífico trabajo, la presencia de los representantes del Consejo General del Trabajo Social y de la editorial Paraninfo. 

De la misma manera quiero agradecer las intervenciones de Irene, Ana y sobre todo, Gustavo. Temo olvidar algo o alguien.

Ahora simplemente toca esperar vuestras críticas. Sinceramente espero que el libro sirva para abrir debates y hacer avanzar al Sistema de Servicios Sociales en presencia técnica, mediática y política.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La izquierda necesaria. De Josep Ramoneda

Discurso y relato

Nómadas