3 años de Espacio de Reflexión de Servicios Sociales y Política Social


Hoy hace tres años que decidí pulsar la tecla intro. Había abierto la cuenta de este blog unos cuantos meses antes pero no me atrevía a hacer público lo que se me ocurría. Lo cierto es que sentía cierto pudor. ¿A quien podían interesar mis ocurrencias?

Será que el olor a tilo que se dispersa por buena parte de Zaragoza para anunciar la llegada del verano me obnubiló el conocimiento y me atreví a dar el paso. 288 entradas después no me arrepiento de haberlo hecho. Escribir me ha ayudado a aclarar las ideas, a reflexionar. Lo mejor de hacerlo... Saberme escuchado. 

El blog ha sido para mí una puerta abierta a la esperanza, un espacio creado para compartir con todas vosotr@s que estoy convencido de que la última palabra no está nunca dicha y que los avatares del momento no agostan nunca las posibilidades que abre el futuro. Que la historia la protagonizamos tod@s y cada un@ de los ciudadanos que estamos llamados a construir el/lo por-venir.

En fin, escribo esta entrada solamente para agradecerte que estés ahí. Hasta la próxima... entrada y, por cierto, feliz verano y felices vacaciones (si tienes la oportunidad de disfrutarlas)

Comentarios

  1. ¡Felicidades! y gracias por tus reflexiones.
    Has compartido tus ideas, sensaciones, valoraciones, etc. con nosotros y a la vez nos has dejado participar.
    Compartir y participar son verbos para el futuro inmediato.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Joaquín, un blog imprescindible para el Trabajo Social y los Servicios Sociales que, sin duda, se ha convertido en referencia para la política social en nuestro país.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Joaquín. Son muchas horas de reflexion que nos hacen crecer a todos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu blog y tus reflexiones en voz alta. Al igual que te ha dicho Pedro, creo que eres una referencia clave en todo lo concerniente a los servicios y Políticas Sociales... Seguiremos siguiéndote.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, ya sabes que es un placer tenerte aquí, aunque leerte suele suponer llevarse trabajo a casa ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A continuación puedes dejar tu comentario sobre esta entrada.

Entradas populares de este blog

La izquierda necesaria. De Josep Ramoneda

Nómadas

Discurso y relato