¿Quien quiere comentar El Cuarto Pilar?

Hace ya un mes que se publicó definitivamente "El Cuarto Pilar. Un nuevo relato para los servicios sociales" y me van llegando opiniones de amig@s que o lo han leído y lo están leyendo. Unas opiniones que me han interesado y me interesan muchísimo.

La escritura y la lectura de un libro, como advierto al comienzo del texto, es un ejercicio de soledad acompañada. Las nuevas tecnologías facilitan romper parcialmente esa soledad gracias a la interactividad.

Escribir un libro es ofrecer una opinión, pero es también abrir un debate. Por eso se me ha ocurrido, aprovechando las oportunidades de internet, abrir un espacio de comentario, debate, o lo que queráis, tanto a los lectores habituales y como los no tan habituales de este blog.

Así que si os apetece podéis dejar vuestras opiniones en comentarios de esta entrada o en el perfil de facebook de este blog.

Comentarios

  1. Hola Joaquín. Lo estoy leyendo y me está pareciendo muy sugerente e interesante. Me parece muy buena idea lo que propones. Un libro tiene que ser una razón para el debate y contraste de ideas, y el tuyo lo va ser sobradamente. Prometo comentar el libro públicamente cuando lo haya acabado. Lamentablemente uno tiene un tiempo disponible muy limitado y unos intereses casi ilimitados... una contradicción que no siempre es fácil de manejar.
    Un saludo cordial desde pucela.

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo estoy leyendo y cuando termine trataré de hacer algún comentario, aunque no soy muy buena comentarista. Lo que si puedo decir con lo que llevo leído es que debería ser de lectura obligatoria en muchos centros de trabajo en los que hace tiempo el Trabajo Social y ha ido dejando a la beneficiencia, creo que este libro te hace ver que hay tiempo y espacio para los Servicios Sociales y aún no he terminado de leerlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A continuación puedes dejar tu comentario sobre esta entrada.

Entradas populares de este blog

La izquierda necesaria. De Josep Ramoneda

Discurso y relato

Nómadas